Pavos muertos

Pavos a los 3 meses y comenzó un caso. Los alimento con forraje mixto ya veces rocío trigo, maíz, cebada y avena. Caminando por la calle, agarrando hierba, tirando ortigas por separado. Soldadura Metronidozol. Algo de diarrea, 2 murieron, hígado de color verde oscuro. Comenzó a dar leche agria. Apareció el apetito, la pluma comenzó a verse mejor. Y esta mañana entro, uno está mintiendo y otra vez mis culos están sucios, y hay diarrea en algunos. Tal vez de Metronidosal? ¿Tienen cirrosis del hígado? Para puntuar temprano, todavía son pequeños. Que hacer (Irina)

¿Cuál es el problema?

Hola Determinar exactamente lo que les pasó a tus pájaros es bastante difícil. Diarrea, falta de apetito, letargo y plumas erizadas, un signo de muchas enfermedades. Las razones del color de los hígados en verde también son algunas. Por ejemplo, podría ser una lesión mecánica que causó una ruptura del bazo o algún tipo de enfermedad causada por microorganismos parasitarios.

También puedo sugerir envenenamiento. Es posible que algunas hierbas venenosas en pequeñas cantidades o grano de baja calidad, por ejemplo, forraje, entren en el alimento. Recomiendo buscar urgentemente la ayuda de un veterinario local. Permítale examinar el ave y tomar pruebas para pruebas de laboratorio. Solo de esta manera usted descubrirá con qué están exactamente enfermos sus pavos y podrá aplicar un tratamiento efectivo.

Sobre la droga

Sus suposiciones sobre la diarrea pueden ser correctas. El metronidazol puede causar diarrea en las aves de corral. La casita de este medicamento en su caso parece ser correcta, pero una vez más, no está claro qué enferman las aves. Por lo tanto, solo la inspección del ave en el lugar puede aclarar la situación.

Загрузка...

Mira el video: Un pavo bailando (Noviembre 2019).

Загрузка...

Загрузка...

Categorías Más Populares